Máquina de prensado de cabestrillo de cuerda de alambre

La máquina de prensado con eslinga de cable de acero GT-650T es nuestra máquina de plegado más compacta en este rango de capacidad. La máquina de prensado de eslingas GT-650T es bastante popular en la industria de la eslinga de cable. La máquina puede terminar de presionar el cable de hasta 38 mm en una sola vez y presionar el cable de 48 mm como máximo en el prensado múltiple. Los...

Product Details

La máquina de prensado con eslinga de cable de acero GT-650T es nuestra máquina de plegado más compacta en este rango de capacidad. La máquina de prensado de eslingas GT-650T es bastante popular en la industria de la eslinga de cable. La máquina puede terminar de presionar el cable de hasta 38 mm en una sola vez y presionar el cable de 48 mm como máximo en el prensado múltiple.

La máquina de prensado de cable es fácil de operar con pétalo de pie.

El pistón de la eslinga de cable metálico se detiene en cualquier posición para cambiar las matrices o para ajustar el lazo de la eslinga de cable de manera conveniente.

GT-650T cabestrante hidráulico de la máquina de estampado propios titulares de matriz para utilizar los troqueles de tamaño pequeño de nuestra máquina de prensado GT-350T.


a.jpg

详情 3_1.jpg

Hot Tags: honda de la cuerda de alambre que estampa la máquina, China, fabricantes, fábrica, precio, en existencia, para la venta

Consulta

productos relacionados