Cable de acero hidráulica máquina de estampar

Cable de acero hidráulica máquina de estampar

Máquina que estampa hidráulica cable de acero son ampliamente utilizados en la industria de cable. Cable de acero que estampa la máquina tiene características del pequeño volumen, durabilidad ligera, fuerte, fácil de operar y se puede aplicar a cualquier tarea en su ámbito de operación. Cómo operar la máquina de la prensa de cable 1. Añadir # 46...

Product Details

Máquina que estampa hidráulica cable de acero son ampliamente utilizados en la industria de cable.

Cable de acero que estampa la máquina tiene características del pequeño volumen, durabilidad ligera, fuerte, fácil de operar y se puede aplicar a cualquier tarea en su ámbito de operación.

Cómo funciona la máquina de la prensa cable

1. Añada aceite hidráulico antiusura de # 46 cuya calidad cumplir con GB/T7631.2-1987.

2. agregar el aceite para ser completo

3. Conecte los cables

4. Encienda el interruptor (vea la luz naranja), avanza poco a poco el motor, asegúrese que el motor en marcha a la derecha; que el sistema esté ejecutando sin carga 3 ~ 5 minutos. (Si el pistón no subir o bajar cuando accione el interruptor de pétalos después de conectar la línea, por favor, cambiar la forma de tres firewire e inténtelo de nuevo)

5. fijar molde ajustado, apretado los pernos a la izquierda de ambos conjunto de herramientas (la herramienta se ofrece de fábrica); Consulte el diámetro de la cuerda de alambre tabla para ajustar la presión, poner manga con cable de acero en el centro del molde verticalmente.

6. Accione el interruptor de pedal de ascenso, se elevará el pistón y las luces piloto de levantamiento; Parada automática cuando alcance dado presión y acabado de presionar; Accione el interruptor de descendente, el pistón desciende y las luces piloto descendiente; y cuerda de alambre de acero prensado.


a.jpg

详情3_1.jpg

Hot Tags: cable de acero hidráulico estampado, China, fabricantes, fábrica, precio, en stock, para venta

Consulta

productos relacionados