Máquina de prensado de cuerda de alambre de acero

Máquina de prensado de cable de acero es ampliamente utilizada en la industria del cable, mina, metalurgia, muelle, ferrocarril, eléctricas y así sucesivamente. GT-350T cable cajos es producto de la venta algo caliente. Es urgente rango de cuerda de alambre es de 6mm a 34mm. La cuerda de alambre de diámetro máximo en una pulsar es hasta...

Product Details

Máquina de prensado de cable de acero es ampliamente utilizada en la industria del cable, mina, metalurgia, muelle, ferrocarril, eléctricas y así sucesivamente.

GT-350T cable cajos es producto de la venta algo caliente. Es urgente rango de cuerda de alambre es de 6mm a 34mm. La cuerda de alambre de diámetro máximo en una pulsar es hasta de 30 m, y es precio es competitivo.

Garantía de nuestra construcción que estampa es de dos años;

Garantía de la máquina entera es de un año;

Suministramos servicio de la vida de nuestros clientes como para usar nuestra máquina.

Característica:

1. la máquina adopta el diseño mecánico y eléctrico, uso diferentes dados para diferentes diámetros de cable de alambre, es fácil de usar y seguro.

2. sistema hidráulico de control doble, válvula de control de desbordamiento, medidor de presión de contacto magnético puede controlar exactamente la presión.

3. prensado cables de acero eslingas con superficie lisa poseen gran fuerza de tracción.

4. fabricación de eslingas con poco tiempo mejora eficacia del trabajo.

5. ahorrar el coste del cable.


Hot Tags: cable de acero prensado, China, fabricantes, fábrica, precio, en stock, para venta

Consulta

productos relacionados