Inicio > Noticias > Contenido

Qué es un gancho

- Oct 12, 2017 -

Una de las grúas más comunes en maquinaria de elevación. El gancho a menudo cuelga del cable del mecanismo de elevación por medio del grupo de poleas y otras partes.

El gancho se divide en gancho y doble ganchillo según la forma, dividida en gancho y gancho laminado según método de fabricación de forja.

Fabricación gancho es simple, fácil de usar, pero la situación de fuerza no es buena, utiliza sobre todo en el peso inicial de 80 toneladas de ocasiones de trabajo; Gancho laminado por un número de piezas de corte formado de acero remachada, la placa grietas cuando el gancho de todo no será dañada, buena seguridad, pero más grande, utilizada sobre todo en peso grande o colgante cucharón acero grúa. El gancho es a menudo afectado en el curso de operación y debe hacerse de acero al carbono alta calidad con buena dureza.

Gancho de clasificación es muy amplia, por lo general incluyen: grilletes, anillos, anillos, anillo en forma de pera, aros largos, combinaron anillos, gancho S, nariz gancho, gancho de la garra de gancho americano, gancho de deslizamiento en forma de ojo, con tornillos anillos de tarjeta de seguro, grillete de cadena, con único, novela, alto características de calidad, seguros, aplicables a fábricas, minas, petróleo, química y nave terminales. Garantizar la seguridad, factor de seguridad de calidad, carga estática hasta 3 veces veces. A partir de peso de 5 toneladas $number toneladas.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Alambre cuerda presionando la máquina GT-100T
  • Máquina de la prensa hidráulica de Cable de acero
  • Máquina de prensado de lazo de cuerda de alambre
  • Máquina de prensado de lazo de cuerda de alambre
  • Máquina de la prensa hidráulica 60ton
  • Máquina de prensa hidráulica 1000ton