Inicio > Conocimiento > Contenido

La función del sistema de suspensión de la varilla de sujeción del bastidor de la máquina de operación de forjado

- Oct 12, 2017 -

(1) El diseño del cuerpo principal de la máquina de operación de forjado ha sido adoptado en el mundo, y el plan se ha fortalecido en rigidez. Se trata de un diseño de caja de dos piezas soldada a medida, que es un marco paralelo conectado por un perno de pretensión y un marco de eje trasero, que se apoya en la pista por las ruedas delanteras y traseras. El dispositivo de transmisión de potencia y la rueda son partes separadas del cuerpo, y las ruedas solo soportan el peso sin transmitir el torque. La carrocería del automóvil es accionada por un motor hidráulico montado firmemente en la cremallera para engranar la rueda dentada con los dientes de la clavija colocados en el suelo.

(2) La varilla de la abrazadera está firmemente sujetada a la barra de la abrazadera por dos cojinetes, y el bastidor de la barra de la abrazadera es una disposición de soldadura forjada. El bastidor de la varilla de sujeción está conectado con el sistema de suspensión por dos ejes y los ejes delantero y trasero son tanto el eje guía como el cilindro móvil lateral, lo que puede hacer que la barra de sujeción realice la traducción grupal. El cilindro de sujeción está ubicado en la parte delantera de la varilla de sujeción, el cilindro de sujeción se resuelve para pagar la palanca corta y la conexión cerrada, y al sujetar la actividad del pistón del cilindro, se realizan el cierre y el cierre.

(3) sistema colgante de suspensión de sistema colgante sistema colgante en el eje delantero y trasero, Derrick, ARM, serie cilindro (cilindro de elevación plana y serie de cilindro basculante) firmemente en el bastidor, cada cilindro solo o combinación de actividades para permitir la abrazadera barra paralela Inclinación o subida / bajada moviendo el dispositivo de suspensión del cilindro de promoción y la cremallera para aceptar una articulación de bisagra de bola firme. Las diversas actividades del vástago de la abrazadera no se crían para interferir.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Prensa hidráulica de la cuerda de alambre de acero
  • Máquina de prensado de lazo de cuerda de alambre
  • Máquina de prensado de lazo de cuerda de alambre
  • Eslingas, cajos de alambre
  • Máquina de la prensa hidráulica 60ton
  • Máquina de prensa hidráulica 1000ton