Inicio > Conocimiento > Contenido

Preparación previa a la operación de forja operador

- Oct 12, 2017 -

La selección cerrada de forja operación de la máquina y la firmeza de frío y caliente de la forja del billete son muy importantes para la paz del operador de martillo. En el proceso de forja, el uso del operador y la división del martillo y la comprensión tácita del comando de la tranquila producción de una relación muy estrecha.

El tamaño cerrado debe variar según la forma y el proceso de la forja. Se encuentra firme y fiable en la cabeza de la abrazadera. Después de la forja forjada se alimenta en el martillo, la forja y la cara inferior del yunque pueden ser presionados.

Cuando trastornando, no será mayor que la altura de la forja recalcado el grueso cerrado. La palanca de la abrazadera está equipada con un mecanismo de sujeción y un dispositivo de sobrecarga de cubierta. Par de sujeción mecanismo de sujeción debe ser mayor que el par de apriete nominal.

No fijación cilindro sello bueno, señales de ninguna salida del aceite (gas). Abrazadera varilla de rotación, despegue y aterrizaje, inclinación y otras medidas de serenidad móvil, velocidad de rotación para satisfacer las necesidades.

Cilindro (cilindro) y el apoyo asiento, biela y palanca, como la conexión es sólida y confiable, giro o deslizamiento, maniobra, sellos hidráulicos buena, ninguna fuga.

La presión media en cada cilindro es normal. Ningún daño o defecto en la barra. El muelle es normal y no hay ninguna señal de fractura-pérdida. Operación de coches grandes y pequeños, sin signos de resistencia de carril y tarjeta de mordedura. Grande, carro pista en ambos extremos de la gama limitada de hierro es completa y confiable. Manija de la operación para detener la posición de interruptor brillante.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Máquina de prensado de cuerda de alambre de acero
  • Máquina de estampar hidráulico para cable de acero
  • Alambre cuerda presionando la máquina GT-100T
  • Máquina de prensa hidráulica de cable de acero
  • Máquina de prensado de eslinga de cable
  • Máquina de la prensa hidráulica 60ton