Inicio > Conocimiento > Contenido

Mantenimiento y el mantenimiento de la cuerda de alambre de acero hidráulica máquina manga

- Oct 12, 2017 -

1, mantenimiento:

A, mantener siempre la máquina y espacio de trabajo limpio y ordenado, la superficie exterior de la máquina no debe tener óxido, no traje amarillo.

b, mantenga siempre suficiente aceite hidráulico, superficie de aceite para mantener el nivel de líquido de la posición de la línea media, mantener el aceite hidráulico limpio y limpio, evitar la contaminación.

C regular, limpieza de tanques de combustible y filtros, el depósito general de limpieza una vez al año, el filtro una vez al año.

Desarrollo, aceite hidráulico después de grave contaminación a filtrar, cambio de aceite hidráulico cambiar el aceite hidráulico nuevo.

E, el motor debe basarse en la situación actual, el cambio general que una vez un año lubricación aceite.

2, mantenimiento:

La cuerda de alambre de acero se inserta la unidad de la Unión, es un nuevo producto después de que el análisis de la teoría descubrió que el error se produce sobre todo en el sistema hidráulico y el sistema de control eléctrico, por ejemplo la máquina no funciona, el ruido de la computadora es grande o el motor se recalienta, el aceite de correa de la barra de pistón, el botón del interruptor automático salta atrás;


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Máquina de prensado de cuerda de alambre de acero
  • Alambre cuerda presionando la máquina GT-100T
  • Máquina de prensado de lazo de cuerda de alambre
  • Máquina de prensado de eslinga de cable
  • Prensadora hidráulica de la cuerda de alambre
  • 650ton Swager hidráulico