Inicio > Sobre nosotros

Fabricación hidráulica Co., Ltd de Jiangsu Xingtai

Jiangsu Xingtai Hydraulic Manufacture Co., Ltd fue fundada en 1992, y se encuentra en la ciudad de Taizhou, provincia de Jiangsu, China. El Xingtai hidráulico se acopla a una máquina hidráulica de prensa de cable, una máquina de recocido y afilado de cables, una manga de aluminio y una abrazadera de elevación. Xingtai Hydraulic posee un equipo de producción avanzada, una tremenda capacidad de técnica, una instalación de prueba acreditada, un sistema de gestión de calidad prefecto.

La construcción hidráulica de estampado Xingtai está forjada con acero de aleación de alta resistencia. El cuerpo de los swagers se fabrica a partir de una sola construcción de bloque que garantiza la resistencia y una larga vida útil. Las máquinas hidráulicas Xingtai adoptan un sistema de suministro de aceite de bomba de alta presión y baja presión para brindar una velocidad rápida hacia arriba y hacia abajo, así como un proceso de prensado uniforme, mejorando en gran medida la calidad de prensado y la eficiencia de producción. Las máquinas hidráulicas Xingtai han exportado a Reino Unido, Australia, Holanda, Letonia, Malasia, Tailandia, India, Rusia, Botswana, Polland, etc.

Xingtai hidráulico considera el concepto de alta calidad, precio competitivo, promesa eterna como política de servicio, cumpliremos con las necesidades del cliente y ofreceremos el mejor servicio al cliente. Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar servicio a nuestros clientes antiguos y nuevos como antes y construir nuestro futuro agradable juntos.